viernes, 2 de agosto de 2013

ZAYN SE CASO CON PERRIE?

Zayn Malik y su novia Perrie Edwards habrían dado el paso al altar. Ello luego que se viera al cantante de One Direction con un anillo muy parecido al de compromiso y a uno de sus más cercanos amigos felicitándolo.
Zayn y la cantante llevan buen tiempo juntos, por lo que la versión de su matrimonio no sorprendería del todo.
La historia toma forma luego que fuentes del London Daily afirmaran haber visto a Malik con un anillo que podría ser de compromiso y que nunca antes había llevado. Un amigo cercano a la pareja tuiteó que se les había visto muy felices y hacían una bonita pareja

LOUIS MEJOR QUE MESSI Y CRISTIANO RONALDO?

SUEÑO CUMPLIDO. Louis, posando con la camiseta.


Louis Tomlinson cumplió su sueño de jugar en un equipo de fútbol profesional. Se espera que el artista participe en la reserva del Doncaster Rovers. Atención las fans,usará la camiseta 28. De esta forma, el joven ayudará a un centro de huérfanos en Sheffield, Inglaterra.
"Me siento muy honrado en firmar para los Rovers, de tener la posibilidad de ayudar al club y al increíble programa de caridad Bluebell Wood", añadió el integrante de One Direction.
Doncaster Rovers forma parte de la Football League Championship, segunda división del fútbol británico. 

SE ESTRENA BEST SONG EVER Y SE DICE QUE SU VIDEO ES UN PLAGEO

todas las directioners sabemos que se estrno uno de los mejores videos de la banda con la mejor cancion!!!
best song ever


pero.. ultimamente se ha dicho que su video es un plageo. wtf? Se trata de un video de Five, la banda británica de pop más famosa de fines de los 90’. La canción se llama “Let’s Dance” y en el video, los integrantes aparecen disfrazados teniendo una charla con el director creativo del clip, discutiendo qué es lo que se grabará.


que les parece? son iguales?