martes, 5 de marzo de 2013


Harry Styles está loco por Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence tiene encantado a medio mundo, y uno de los que ha caído en el hechizo es Harry Styles.
Según cuenta el diario The Daily Star, Hazza no para de hablar de Jennifer Lawrence. Además confesó que se dio cuenta del flechazo que tenía cuando vio su discurso en la ceremonia de los Oscars.
“Él se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars. A Harry le gustan las chicas graciosas y él piensa que fue gracioso cuando se cayó al ir a recoger el premio a Mejor Actriz. Además, como la mayoría de los hombres, él piensa que es súper linda”.
Aunque no podemos saber si esto es totalmente cierto, hay un tuit sospechoso que nos hace pensar que Harry tiene un flechazo por Jen. El pasado domingo, antes de la ceremonia de entrega de los Oscars, Harry tuiteó esto:
“Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche…”.

Taylor Swift: “HARRY ME ENGAÑO CON OTRA”




Desde que cortaron, que Taylor le está mandando indirectas a Harry. Pero en una entrevista con la revista Vanity Fair, ella se abrió por primera vez y contó por qué terminó su relación con el One Direction.
Taylor contó que al principio todo parecía ideal: “Harry me decía todo el tiempo: vos sos increíble, quiero estar con vos, quiero hacer tal cosa.” Pero mientras decía todo esto, Harry salía todo el tiempo y Taylor empezó a desconfiar.
Finalmente todo explotó cuando una amiga le mandó una foto de Harry besándose con otra chica. “Se estaban besando, con sus manos en el pelo del otro”, contó Taylor.
Parece que a pesar de todo, Taylor decidió darle otra oportunidad a Harry, pero la inseguridad y los celos fueron más fuertes que ellas… y que la relación. “Sentía que él miraba a todas las chicas”, contó  en la entrevista.
Mientras tanto, el tatuador de Harry Styles asegura que el romance siempre fue una mentira mediática.  “Daba la sensación de que eran más como amigos. Harry no estaba enamorado y no era serio para él. No eran románticos en absoluto. No se miraban a los ojos. Taylor llegó cuando estaba acabando el tatuaje del barco y se sentó con él, pero no había nada mágico sucediendo”, cuenta Freddy Negrete.