viernes, 1 de marzo de 2013

IF YOU SPEAK ENGLISH HERE IS THE TRANSLATOR

LLEGAN LAS ENCUESTAS!!

en la ultima parte del blog podran ver una encuesta, por favor voten y podremos saber los resultado dentro de unos dias!! no olviden votar....

ONE DIRECTION NOMBRADA LA PEOR BANDA!! QUE??


La revista inglesa NME (New Musical Express) en sus premios anuales ha nombrado a One Direction como la peor banda del año, pero eso no es todo, igualmente se eligió a Harry Styles como villano del año.
Si en la pasada gala de los Brit Awards, el quintento One Direction se llevó un trofeo en la categoría Éxito Global, esta vez no le fue nada bien en la premiación organizada por la prestigiosa revista NME.
Para la mencionada publicación, la boy band británica es la peor banda, mientras que uno de sus integrantes, Harry Styles, fue declarado "villano del año".
El joven cantante superó en esta categoría a candidatos como el mismo primer ministro británico, David Cameron, o el artista de música electrónica Skrillex.
En otras categorías de los premios de NME, el presidente de EE.UU, Barack Obama, fue proclamado como "el héroe del año", el grupo Biffy Clyro se impuso como la mejor banda británica y The Killers como la mejor banda internacional.

LOUIS CON NUEVO TATUAJE!!


Si, uno de los cinco miembros de 1D ha agregado un tatuaje a su creciente colección.
Hace sólo una semana Louis twitteó: “Más tatuajes pronto”, claramente fue demasiado pronto.
Él dio a conocer anoche su tatuaje de una taza de té mediante Instagram.
Dedicando su línea favorita en Little Things, “You can’t go to bed without a cup of tea”.

ESO DOLIÓ!!

El pobre de Harry sufrió un golpe bastante fuerte en sus genitales anoche en Glasgow por un zapato que alguien tiró de la multitud.
Los chicos estaban en el medio de la arena hablándole a la multitud cuando un primer zapato voló y cayó en el escenario.
Harry se agachó para agarrarlo, diciendo ‘es un zapato” ¡antes de que OTRO zapato volara y lo golpeara justo en los testículos!
Hazza cae al piso mientras sus compañeros consternados van a asegurarse que esté bien. MIRALO ACA=



Liam dice: ”Bueno, él acaba de ser asaltado”, y después de la recuperación del golpe Harry se para y sigue con el concierto.
¡Las directioners de Escocia son pervertidas!
Aparentementele dijeron a la chica que tiró el zapato que debía abandonar la arena antes de que Harry interviniera y dijera que se podía quedar. Bien hecho Harold.