domingo, 25 de noviembre de 2012

1D ¿QUIÉN ESTÁ SOLTERO Y QUIÉN DE NOVIO?


Estos rompe corazones nos están mareando entre tantos rumores de romance y separaciones. No te confudas y lee esta nota!!

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn no solo son los integrantes de una de las bandas más talentosas del momento, sino que son unos sex symbols totales. Por eso, siempre están rodeados de chicas y se generan mil rumores sobre su situación sentimental.
Por eso, en esta nota te aclaramos el estado civil de cada uno de los chicos, uno por uno.

Louis Tomlinson, como sabemos, sigue re enamorado de su chica Eleanor Calder!!

Zayn Malik es otro de los que tienen novia formal. Ella es Perrie Edwards, una de las chicas de Little Mix. Ellos llevan saliendo más de seis meses.

Liam Payne por el momento sigue soltero. Después de romper con Danielle Peazer, se rumoreó que Liam y la cantante Leona Lewis estaban empezando un romance, pero esto es solo un rumor. Liam sigue solterísimo y sin compromisos!!

En principio, Niall Horan también está soltero. En la web aparecieron fotos en los que se lo veía pasándola bárbaro con su amiga  Amy Green. ¿Son amigos o algo más? Aunque se dijo que Amy era novia de Darren Flynn, amigo de Niall Horan, el mismo Darren se cansó de las especulaciones, y señaló que estaba soltero a través de su cuenta de Twitter. Igualmente, por ahora Niall no dijo que está de novio, así que oficialmente también sigue soltero.

Cuando juntamos en la misma frase “Harry Styles” y “novia” también aparece la palabra rumor. No sabemos si Harry tiene novia, una salidora o qué. Ya van un par de semanas en las que se rumorea que Harry y Taylor Swift tienen algo, pero ninguno de los dos confirma nada. Y como si fuera poco, el mismo el padre de Harry aseguró que su hijo le ha dicho que la modelo Cara Delevigne…es la definitiva!! ¿Con quién estará Harry? ¿Con Cara o con Taylor? Puede que con ninguna de las dos...


   






AYUDEMOS...


LEILA TIENE 15 AÑOS Y NECESITA DE NUESTRA AYUDA.

Solo compartiendo o pegando esto en su muro la pueden ayudar, se necesita juntar plata para traer la medicación de su enfermad desde Inglaterra que tiene un costo de 15mil dolares.

Hola a todos! Somos los papás de LEILA y queremos darles la noticia que ayer nos informó Norma Espécola la Neuróloga de Neurometabolismo del Hospital de Niños de la c
iudad de La Plata, que la Biopsia de piel realizada a Leila el 1° de septiembre dió POSITIVA, la enfermedad que tiene se llama “NIEMANN PICK C”.
Leila necesita tomar una medicación que viene desde Inglaterra y es difícil de conseguir. Se llama MIGLUSTAT. Aproximadamente las 80 cápsulas tienen un costo de 15 mil dólares. Ella debe comenzar con dos cápsulas por día y debe tomarlas todos los días de su vida, ya que son indispensables para lentificar el proceso de deterioro que es inevitable.
Como es una enfermedad genética, existe una probabilidad del 25% de que sus dos hermanos, Juan María y Abril la posean también. Mañana viajamos a realizarles la biopsia de piel a ellos dos. El resultado tarda entre 45 a 60 días.
Para realizar todos estos estudios y tratamientos, necesitamos, si es posible la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar desde cualquier punto de vista, de cualquier forma ,saben que pueden comunicarse por este medio o a nuestros teléfonos: (2241)15570311 o 15553707.
Por esta razón abrimos una cuenta en el Banco Nación Argentino, Sucursal Chascomús N° 1450.
Denominación : BEROY LUCIANA SOFIA
El número de CUENTA es : 2310711911 .
El número de CBU es : 01102316/30023107119115 .
Les pedimos a TODOS “RECEN” POR NUESTROS HIJOS, QUE SABEMOS QUE ES LA FUERZA MAS GRANDE QUE EXISTE.
Desde ya MUCHAS GRACIAS, que Dios los ilumine. ABRAZO GRANDE!!!!”

¡ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR A LEILA!

¡Liam Payne tiene cuenta propia en YouTube y Google+!



¡Como twitteó  Liam, próximamente tendra una cuenta propia de YouTube!
Está es la descripción de su cuenta:
Hola chicos, bueno hago un montón de twitcams y esas cosas, pero yo pensaba en a iniciar un canal de Youtube para que ustedes puedan ver las diferentes cosas que hago. No duden en preguntar si hay canciones que quieran que toque o cualquier cosa que ustedes quieran ver. Sólo quiero hacer algo extra para todos los fans increíbles para mostrar lo agradecido que estoy por todo su trabajo duro y todo el increíble apoyo que me dan a mi y a los chicos. Voy a tratar de publicar al menos un vídeo al azar cada semana asi que esten aletra.
¡Así que, como parece, tendremos videos de Liam todas las semanas!
¡También, revisando su cuenta, encontramos un link a su cuenta en en Google+!

NUEVA ENTREVISTA DE ONE DIRECTION


¿Cómo surgió la idea del video de "Live while we're young", primer single del nuevo álbum Take me Home?
LIAM: Principalmente la idea del video fue de Louis y también la idea se construyó en el set. Queríamos crear una onda festiva. En el set recibimos muchas ideas y las trabajamos para ver a dónde queríamos ir.
¿Piensan incluir Latinoamérica en su nuevo tour?
LIAM: Hablamos mucho de eso recientemente. No tenemos una fecha actualmente pero creemos que será en algún momento del año que viene. No lo puedo decir con seguridad pero probablemente vayamos. Vimos mucho interés en los tweets de los fans así que queremos mostrar consideración hacia ellos.
¿Están felices con la repercusión del single ("Live while we're young" )? ¿Se sienten con ese espíritu como se ve en el video?
ZAYN: Estamos felices con el primer single porque refleja lo que somos. El título de la canción habla por si mismo. Se es joven solo una vez asi que hay que sacar provecho a eso y divertirse.
HARRY: Somos chicos jóvenes y queremos hacer lo que hace cualquier chico de 18, 19, 20 años.
¿Cómo se preparan para el tour? ¿Ya están ensayando?
HARRY: Vamos a comenzar con la gira más cerca de fin de año. Estamos ensayando para el Madison Square Garden de diciembre y luego vamos a comenzar los ensayos para el tour. No imaginamos que la gira anterior iba a durar tanto, pensamos que iba a ser en lugares más pequeños. Por eso, ahora deseamos llegar a grandes estadios y eso nos tiene muy entusiasmados.
¿Qué tienen Uds. de distinto a otras boy bands?
ZAYN: Las boy bands antes tenían que seguir ciertas pautas como que no podían decir si estaban de novios y le mentían a los fans y les decían que estaban solteros. Pero nosotros siempre tratamos de ser nosotros mismos, si estamos de novios se lo decimos a nuestros fans. Y creemos que ellos aprecian esa honestidad.
LIAM: Creo que al entrar a la banda cada uno mantuvo su personalidad. Entramos como artistas solistas a la competencia (X Factor) y entramos a la banda como artistas solistas. Mantuvimos nuestro estilo y personalidad y lo unimos todo en una banda.
¿Qué es lo mejor y lo peor de estar en una banda como 1D?
HARRY: Creo que lo mejor es tener la oportunidad de viajar por el mundo. Los chicos de nuestra edad no tienen la oportunidad de visitar tantos lugares, por eso nos sentimos muy afortunados de visitar lugares tan increíbles y conocer personas muy interesantes. Somos muy felices de poder hacer eso.
LIAM: Es curioso porque coincide con lo peor porque extrañar nuestros hogares es un tema para nosotros. No vemos a nuestras familias tan a menudo como nos gustaría. Eso sería lo único malo, el resto es diversión.
¿Tienen pensado cantar en español?
ZAYN: Escuchamos la versión que hizo N Sync de su tema "This I promise you" en español ("Yo te voy a amar") que estuvo muy bien, y yo también escuché una canción que hizo Michael Jackson en español y era increíble, no recuerdo cual era.
HARRY: Creo que si empezamos a practicar ahora podremos hacerlo.
Escucha el audio con lo major de la entrevista a Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan en www.radiodisney.com